Preguntas Frecuentes -FAQ-

01
Agregar representantes a un interviniente

 

Cuando añadimos los datos de un interviniente, es posible nombrar varios representantes para que, en caso de que tengan que firmar en una anotación, acta o informe, se les pueda incluir.

Para ello escribiremos el nombre del nuevo representante y a continuación seleccionaremos añadir representante.

02
Firma de Representantes

Para añadir como Firmante o Informado a un representante este debe estar previamente vinculado a un interviniente en la lista de Intervinientes del proyecto. Puede crear tantos representantes como desee.

Tras esta operación ya puede añadir a estos representantes como Firmantes o Informados sin problema alguno.

03
Sincronizar información

 

Cada vez que selecciona Guardar o Cerrar proyectos, anotaciones, actas o informes, esta información se sincronizará con el servidor que garantiza el almacenamiento de la información. En caso de encontrarse sin cobertura, la información estará almacenada sólo en el dispositivo, por lo que antes de cerrar la aplicación le recomendamos que seleccione la opción SINCRONIZAR INFORMACIÓN en configuración.

04
Descargar proyectos finalizados

 

Le recomendamos que no acumule proyectos en su dispositivo para optimizar el rendimiento del mismo. Si tiene proyectos que ya han finalizado, elimínelos de la APP LIe, ya que se encuentran en la web www.librodeincidenciaselectronico.com. En caso de que necesite tener alguno disponible, en el menú de Configuración, encontrará DESCARGAR PROYECTOS FINALIZADOS donde podrá seleccionar proyectos para volcar en su dispositivo, durante el tiempo que necesite.

05
Que hacer si no disponemos de cobertura

 

Todos los cambios realizados en las anotaciones, actas e informes son guardados en el dispositivo. Cuando se cierra cualquiera de estos documentos la aplicación intenta conectarse a la red de datos disponible. En el caso de no encontrar una red disponible cierra la anotación, acta o informe en el dispositivo a la espera de conexión a una red de datos. Una vez se disponga de cobertura accederemos al menú de configuración y sincronizaremos, actualizando los datos y permitiendo el envío.

06
Se puede no incluir imágenes en las anotaciones 

 

Es recomendable incluir imágenes (tanto instantáneas como imágenes de su galería) en las diferentes secciones de las anotaciones, actas e informes.

En caso de no haber realizado ninguna fotografía, a la hora de cerrar el documento no aparecería ningún mensaje de error, quedando en blanco el espacio correspondiente.

07
Geolocalizar: obligatorio o necesario 

 

La app no obliga al usuario a realizar la geolocalización, en el caso de las anotaciones, como requisito para la creación de un documento. Si bien es cierto que una manera de justificar la realización de las anotaciones en el centro de trabajo es aportar la localización mediante las coordenadas del GPS del dispositivo.